Mario Kart 8 Deluxe es la última entrega del divertido juego de carreras para la consola Nintendo Switch. La cantidad de objetos que pueden utilizarse junto con los inteligentes diseños de los circuitos hacen que cada carrera se convierta en un nuevo desafío donde cualquiera puede ganar. Elige a tu personaje favorito, el vehículo con el que vas a participar y prepárate para competir por tierra, mar y aire en esta entrega de Mario Kart.

¿Podrás quedar el primero evitando todos los ataques y adelantando a tus contrincantes?

Estas son las bases del torneo:

1. El torneo se realizará en la plataforma Nintendo Switch. La organización proveerá de todos los medios necesarios para realizar el torneo (consola y mandos).
  2. Los participantes deben inscribirse con antelación al torneo en el stand de información de las Jornaicas.
  3. El número de plazas está limitado a 16 participantes.
  4. Se realizará un sorteo para agrupar a los jugadores en equipos de 4 jugadores. Estos equipos pueden ser reajustados a un número menor si el número de participantes es pequeño, pudiendo incluso completarse por corredores de la CPU si fuera necesario.
  5. Formato del torneo: eliminatoria. En cada ronda habrá cuatro participantes, de los cuales pasará a la final el ganador de cada ronda. El ganador de cada ronda será el que más puntos acumule al final de la misma.
  6. Cada ronda seguirá las siguientes normas:
    • Grand Prix 150cc
    • Sin equipos
    • Objetos normales
    • CPU difícil
    • Todos los vehículos
    • Todos los personajes
    • Circuito a elegir (cada participante tendrá derecho a elegir un circuito durante la ronda)
    • 4 carreras
  7. Está prohibido el uso de cualquier tipo de bug, pero los atajos legales del juego sí están permitidos.
  8. Está terminantemente prohibida la alianza con otro corredor que use su tiempo en la carrera para facilitar la victoria del primero.
  9. En caso de empate el ganador se decidirá mediante una única carrera de desempate entre los jugadores implicados.
  10. Durante el torneo está prohibida toda acción que dificulte el desarrollo del mismo o moleste a cualquiera de los participantes; esto es, pausar el juego a mitad de partida sin permiso de la organización, desconectar los mandos o dificultar a las personas participantes su carrera. La organización podría llegar a amonestar al jugador o incluso descalificarlo, dependiendo de las circunstancias.
  11. Se exige puntualidad: el jugador que no aparezca a tiempo para jugar será eliminado y, en la primera ronda, será sustituido por un jugador de la reserva.
  12. El ganador del torneo recibirá un trofeo y un diploma acreditativo de su victoria.
  13. Cualquier supuesto no contemplado en las bases será resuelto de forma inapelable por la Organización.
  14. La participación en el torneo implica la aceptación de las bases del mismo.

¡Os esperamos a todos y que gane el mejor!

El torneo tendrá lugar el sábado 16 a las 11:30 en el Aula Mirador.

Escrito por | Bochan

Esther El manga y la música me acercaron a Japón y desde entonces soy una enamorada del país, su cultura y su idioma. Las Jornaícas... ¡me encantan! y por eso formo parte de ellas desde 1998.